😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Degustación

Nuevos vinos enemigos

En Casa Vigil de Palmares Open Mall, dos jóvenes enólogos presentaron en exclusiva sus vinos. Lo invitados degustaron las cinco flamantes etiquetas, en un evento relajado.

Por Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2017 | 10:18

En  Casa El Enemigo, Casa Vigil de Palmares Open Mall cinco vinos formaron parte de una degustación especial organizada por los anfitriones. Allí, y ante exclusivos invitados, el joven enólogo de Finca Sophenia Germán Masera, presentó su proyecto solista. Livverá Malvasía 2016 y Livverá Malbec 2015.

El primero, un blanco fermentado como tinto y estacionado en barricas viejas durante 8 meses. El segundo, proveniente de uvas de una parcela seleccionada de Gualtallary, desgranado a mano, fermentado en barricas abiertas y criado en barricas usadas.

Por otro lado, Pol Andsnes mostró cuatro de sus etiquetas propias. Primero, “Qué grande sos!”, un vino trabajado con uva criolla; luego, el pinot noir “Regalado”. El siguiente fue “Carbonet Franc”, un cabernet franc hecho con maceración carbónica; y, finalmente, “El Objeto Imposible”, un chardonnay que el mismo creador anuncia que “debe tomarse a temperatura ambiente”.

Cada una de estas propuestas impregnadas con el estilo de los vinos de Pol: bajos en alcohol, con alta acidez y muy bebibles.

Durante el encuentro, ambos enólogos denotaron en cada presentación la pasión que sienten hacia la creación de sus propios vinos, y a todo el proceso que los lleva a obtener el resultado deseado. Mientras que los invitados disfrutaron de cada etiqueta, enriquecida por su historia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último