🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 8 a 20 horas 🚗🚙

Películas en el 9

¡Nuevo! Sumamos dos ciclos de cine y te regalamos entradas

Elegí con tus hijos la película del sábado y ganate pases para dos personas para el cine con “El Club de los chicos”.

28 de mayo de 2019 | 11:39

Canal 9 Televida suma más películas infantiles para sus fines de semana e invita a todos sus televidentes a participar de nuestra programación y ganarse entradas para el cine.

Desde este sábado, Canal 9 presenta dos nuevos ciclos de cine: Taquilla 9 y El Club de los Chicos, dos propuestas que llenarán los fines de semanas de cine para toda la familia.

El Club de los Chicos

Los sábados a las 9:00 te proponemos sumarte a El Club de los Chicos, un ciclo de cine sólo para niños que, además, invita a toda la familia a participar de la programación enviando su foto.

Todas las semanas te vamos a invitar a elegir dos películas para la mañana del sábado y ganarte un par de entradas para el cine. Las dos más votadas de la semana se emitirán el sábado en la mañana.

Además, los chicos que voten podrán subir una foto de su familia y verla en nuestra pantalla mientras disfrutan de las películas.

La mecánica es muy sencilla, tenés que completar los datos del formulario, subir una foto que quieras compartir y elegir la película que más te guste. Tenés tiempo hasta el jueves para votar y subir tu foto.

Este sábado, podés elegir entre Bichos, El diario de un chico apuros 2, Kung Fu Panda y Dr. Dolittle 5.

Entrá al formulario, votá y subí tu foto.

powered by Typeform

 

Taquilla 9

Además, en la trasnoche del sábado, comienza Taquilla 9, un ciclo de cine donde te invitamos a ver todas las grandes películas de acción, terror, romance, misterio. Este sábado arrancamos  con Agua para elefantes.

En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Después de vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido. ¿Hasta dónde llegará ese amor? Protagonizada por Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y un gran elenco.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último