😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

Nuevo puesto de carga de red bus en la UNCuyo

Sumaron una terminal de recarga en el campus universitario.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de octubre de 2017 | 10:48

Sumaron una terminal de recarga de Red Bus en la Universidad Nacional de Cuyo. El puesto está ubicado en el Centro de Información y Comunicación (Cicunc) y busca descongestionar la gran demanda del servicio en el Comedor, que en agosto pasado alcanzó 4 millones de transacciones.

La máquina se puede usar de lunes a viernes de 7 a 22, para la recarga de tarjetas comunes y para el abono. Además, se detalló que el puesto opera en forma autónoma en caso de cortes con el sistema de comunicación, y que el mantenimiento y monitoreo del equipo lo hará la empresa Atos-Siemens.

La terminal es de fácil utilización y no se queda sin crédito. La carga se habilita en forma inmediata, recibe billetes con diseño antiguo y actual de 10, 20, 50 y 100 pesos y se puede usar más de uno para llegar al valor deseado. La máquina no da vuelto y para la transacción no se aceptan billetes de 2 y 5 pesos, ni aquellos que estén rotos o dañados.

Al frente de la iniciativa estuvo el secretario de Bienestar, Rodrigo Olmedo, quien explicó la importancia de su colocación. Dijo que la idea es beneficiar a estudiantes y empleados de dependencias alejadas del Comedor como las facultades Artes y Diseño, Ciencias Económicas y Odontología, y la Biblioteca Central. Además, adelantó que se prevé la instalación de otro puesto en la facultad de Ciencias Agrarias, en Luján de Cuyo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último