😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Novedades del caso

Nuevo parte médico de la embarazada apuñalada

La mujer, que cursa un embarazo múltiple de 5 meses, permanece internada en el Hospital Lagomaggiore.

28 de mayo de 2018 | 10:01

El pasado viernes se vivió una jornada trágica en la provincia que mantiene conmocionados a todos los mendocinos. Alberto Sebastián Petean Pocovi tras apuñalar a su pareja, atropelló y mató a dos policías. La mujer, que sobrevivió al ataque, permanece internada en el Hospital Lagomaggiore.

Tragedia en Luján: Las imágenes de la fuga del hombre que atropelló a los policías

Este lunes por la mañana, las autoridades de dicho nosocomio difundieron un nuevo parte médico de la mujer de 37 años que cursa el quinto mes de gestación de un embarazo múltiple.

Tras ingresar con heridas punzo cortante en el abdomen y en el brazo derecho, el director del Hospital Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén, informó que la paciente evoluciona favorablemente. Además, destacó que los controles obstétricos han dado normales.

“Su evolución es muy buena y las gemelas están bien de salud”, aseguró Bustos Guillén en diálogo con Viva la Mañana; afirmó también que “está bien controlada” y que los "estudios dan bien".

El hecho

Sebastián Petean Pocoví atacó a su mujer embarazada el pasado viernes en horas de la siesta y se dio a la fuga. Para dar con el agresor, se desencadenó un operativo policial que acabó con la vida de dos oficiales que fueron atropellado por el individuo de 33 años.

Tragedia en Luján: Conmovedor audio de la esposa de uno de los policías fallecidos

La Fiscalía lo imputa por tres cargos: femicidio en grado de tentativa, homicidio agravado, y homicidio criminis causa.

La primera corresponde al ataque de su pareja y las otras dos por la muerte de Jorge Cussi y Daniel Ríos, los dos agentes que arrolló en el control de Blanco Encalada. Se espera que durante la mañana de este lunes Petean sea trasladado al penal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último