😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Evento

Nueva “Máxima Experiencia” de Sandra Marzzan

Unas 60 líderes de la marca de todo el país disfrutaron de dos días repletos de actividades focalizadas en despertar cada uno de los sentidos. ¡Mirá todas las fotos en esta nota!

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de marzo de 2018 | 20:11

Sin dudas, con más de 30 mil revendedoras en todo el país, más de 400 productos que nutren sus catálogos y un crecimiento comercial exponencial, Sandra Marzzan atraviesa uno de sus mejores momentos.

La empresaria y emprendedora mendocina, acompañada –por supuesto- por su familia organizó en Potrerillos la segunda edición de “Máxima Experiencia”. Allí, durante dos días, agasajó a sus líderes comerciales independientes Senior de todo el país con múltiples actividades, todas pensadas en despertar cada uno de los sentidos.

Charlas, talleres, clases de yoga, encuentros gastronómicos y hasta shows musicales fueron parte de este encuentro que reunió a unas 60 personas, todas focalizadas en cosechar momentos inolvidables.

“Nuestro objetivo es lograr que cada argentino tenga uno de nuestros productos en su hogar”, contó orgullosa Sandra Marzzan.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último