✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

#Tránsito

Nudo vial: ¿cuándo concluirán las obras?

Los trabajos comenzaron a comienzos de enero.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2019 | 10:54

Con el comienzo del año, la Ciudad de Mendoza encaró obras en las arterias principales del Nudo Vial, ubicado en la intersección de Costanera y Vicente Zapata.

Por estos trabajos, los mendocinos no podrán circular por las vías del Acceso Este que conecta con Vicente Zapata y tampoco el puente que va por Costanera de Este a Oeste.

Es decir que solamente se pueden utilizar las semirrotondas cercanas a esas arterias.

La comuna informó que responde a la necesidad de otorgar seguridad a los operarios que realizarán la reconstrucción de losas.

Pero ¿cuándo concluirán las obras en estas arterias?  El arquitecto Diego Kotlik, subadministrador de Vialidad Provincial señaló que estarán durante todo el mes, concluirían los primeros días de febrero y pidió utilizar vías alternativas para agilizar el tránsito.

  • Conductores que se dirijan hacia el Este por calle Rodeau: se les recomienda continuar por calle 25 de Mayo hasta calle Cobos y desde allí retomar el Acceso Este.
  • Usuarios que se dirijan hacia el Este por avenida José Vicente Zapata: podrán utilizar la semirrotonda Sur e incorporarse al acceso Este.
  • Conductores que ingresan a la ciudad capital desde el Este: se les recomienda utilizar la semirrotonda Norte para continuar por avenida José Vicente Zapata.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último