😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Evolucionan bien

Novedades del accidente en la Ruta 40

El Ministerio de Salud emitió un parte médico de los heridos y el hombre que asistió a las víctimas relató algunos detalles.

11 de julio de 2017 | 16:13

Los tres sobrevivientes del accidente vial, ocurrido ayer en la ruta 40 evolucionan favorablemente según un comunicado del Ministerio de Salud de la provincia.

En este siniestro vial fallecieron tres menores de edad, de 5, 13 y 16 años.

Desde el Hospital Central informaron que Alejandra Maldonado, de 35 años, fue intervenida ayer. Se le practicó una limpieza quirúrgica y una sutura del cuero cabelludo. 

La paciente permanece estable, en sala general sin asistencia mecánica respiratoria y recibiendo contención por parte del equipo de salud mental del hospital Central.

Por su parte, su hija de 13 años, internada en el Hospital Notti, se encuentra en buen estado general, lúcida, hemodinámicamente compensada y en terapia intensiva para ser observada por la magnitud del accidente.

Por último, el conductor de la camioneta fue asistido en el día de ayer en el hospital Scícoli de Lavalle y recibió el alta médica.

El hombre que asistió a las víctimas aportó datos

Los testigos del accidente continúan reportando datos para ayudar a la Policía a esclarecer el caso. Federico Valles, uno de los hombres que asistió a las víctimas tras el accidente, precisó, en declaraciones radiales, que el conductor de la camioneta "se quejaba por los tachos que estaban sobre la ruta”.

Estas declaraciones señalarían que el chofer de la camioneta podría haber rozado uno de esos tachos y por ende haber perdido el dominio del rodado.

Murieron 3 menores en un vuelco en la Ruta 40

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último