😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Unos genios

Notable gesto de Djokovic con Del Potro luego de la final del US Open

El serbio ganó la final del Grand Slam y le dio un cariñoso abrazo al argentino luego del partido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de septiembre de 2018 | 22:31

Juan Martín Del Potro llegó a la final del US Open e ilusionó a todo el país con la posibilidad de conseguir el segundo Grand Slam para él en Estados Unidos.

Pero enfrente, Juan Martín tenía nada más y nada menos que a Novak Djokovic quien jugó un partidazo y se quedó con la final por 6-3, 7-6 (4) y 6-3 en poco más de 3 horas.

Con un tenis sobresaliente, aguantando todo lo que le tiraba el tandilense, Djokovic supo ser el mejor en Estados Unidos.

Pero el serbio, también habló fuera de la cancha y cuando observó a Juan Martín llorando desconsoladamente, se le acercó y le dio un afectuoso abrazo. 


El momento, fue captado por las cámaras de la transmisión oficial y compartida en todo el Mundo.

Este fue el 14 Grand Slam para Nole, que así iguala a Pete Sampras y sólo le quedan por delante Roger Federer (20) y Rafa Nadal (17).

El balcánico de 31 años ganó su tercer US Open y alargo su paternidad contra la Torre a 15-4 (5-0 en GS y 2-0 en finales).

Para Delpo resultó la segunda definición de Slam tras la que obtuvo en el US Open 2009. Nole se queda con el tercer puesto del ranking (llegó 6° aquí), bajando al cuarto a Delpo. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último