Viral

"Nosotros laburamos y vos lo defendés": Un grupo de vecinos detuvieron y golpearon brutalmente a un delincuente

Por el mismo ataque de la gente, entre varias personas comenzaron a cruzarse porque consideraban que se estaban excediendo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de noviembre de 2022 | 15:05

Un nuevo hecho de inseguridad conmociona a los vecinos de la ciudad porteña de La Plata, luego de que mientras dos delincuentes intentaban robarse una motocicleta que estaba estacionada, fuesen atrapados y brutalmente golpeados por un gran grupo de personas. 

El pasado lunes, cerca de las 21 horas, el partido de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, una situación grave ocurrió entre vecinos de la zona y un par de malvivientes que intentaban llevarse una moto estacionada en la calle. La gente reaccionó de una forma agresiva y el video circuló en las redes

El violento episodio fue captado por uno de los comerciantes que tiene su mercado a metros de lo ocurrido. Según detallaron quienes se encargaron de detener el robo, dos individuos comenzaron a forcejear una moto que estaba estacionada en la vereda, que trabajaba para un lugar de comidas. 

Segundos después, los vecinos de la zona, transeúntes y otros deliverys que estaban cerca, advirtieron que algo estaba sucediendo y rápidamente increparon a los delincuentes. Mientras uno de ellos escapó, otro fue atrapado y comenzó a ser golpeado con piñas y patadas.

En las imágenes tomadas por un celular se puede ver como mientras uno de los hombres lo tenía agarrado de las manos, algunos de los presentes intentaban calmar las aguas para que dejaran de golpear y arrastrarlo por el suelo. El video se viralizó a través de las redes sociales.

Entre los presentes comenzaron a discutir por las reacciones agresivas de algunas personas, por lo que una de las mujeres gritó que terminaran de pegarle porque "lo iban a matar", mientras que un hombre le respondió muy claramente: "Mirá cómo se robó la moto, nosotros laburamos y vos lo defendés".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último