Inseguridad

"Nos vinimos de Venezuela por la inseguridad y acá me lo mataron", dijo la esposa del joven asesinado en la Cuarta

Jean Carlos Sosa, de 26 años, recibió un disparo durante un robo. "No se lo deseo a nadie. Yo solo pido Justicia y superar este dolor tan grande", dijo Ana con su hijo en brazos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de marzo de 2022 | 22:28

Vecinos y familiares de Jean Carlos Sosa Delgado, el joven de 26 años asesinado en la puerta de su casa en la Cuarta Sección durante un robo, se manifestaron en la rotonda del avión en pedido de Justicia. Los ladrones le robaron su auto, le dispararon y se escaparon.

En la marcha, su esposa, Ana le dijo a Canal 9: "Creo que nos estaban esperando, siempre llegábamos a la misma hora. Yo subí al departamento y él se quedó guardando el auto, no pasó ni un minuto y sentí el disparo, cuando bajé estaba tirado en el piso". 

"Pido Justicia, no hace falta tanta maldad, estamos en un mundo con guerra, enfermedades y esto ya sobrepasa la maldad", agregó Ana. 

"Vinimos de Venezuela cuando teníamos 20 años porque la inseguridad estaba muy grave, acá formamos nuestra familia, nuestro bebé es mendocino, estábamos construyendo poco a poco, pero me lo mataron", contó. 

Sobre como sobrelleva este difícil momento, comentó: "Todavía no lo asimilo, no se lo deseo a nadie. Yo solo pido justicia y superar este dolor tan grande

Ana agradeció a los mendocinos y mendocinas que acompañaron en la marcha. "No nos une un país pero nos une la humanidad", cerró. 

Jean Carlos Sosa Delgado, un hombre de 26 años, oriundo de Caracas, Venezuela. Hace casi 4 años dejo su tierra natal en busca de un futuro mejor y emprendió en la provincia una nueva vida junto a su esposa, su hijo y su hermana.

Vivía en la Cuarta Sección, en la calle Chenaut, lugar donde fue asaltado este miércoles en la noche cuando volvía del gimnasio con su familia.

Yesibe es la hermana de la víctima. Bajó unos minutos para intentar contar lo sucedido, mientras que la esposa y la suegra de Jean Carlos pedían justicia desde la ventana.

El relato de testigos indica que ellos volvían del gimnasio cuando ocurrió el hecho de inseguridad. Su esposa y el bebé ya habían entrado. Él acomodaba algo una moto en el garaje antes de guardar el auto, cuando vio que dos ladrones se habían subido a su Ford Focus y estaban listos para escapar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último