Viral

"Nos re cag..."Compró un chocolate famoso y se topó con algo asqueroso

Muchos usuarios de Tiktok le recomendaban en los comentarios que le reclamara, así les mandaba una caja de productos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de mayo de 2022 | 15:53

Cuántas veces habremos comprado un producto en mal estado y que no ha quedado más que tirarlo, o al menos hasta esta época, donde mediante las redes sociales, los compradores hacen públicos sus compras fallidas, esperando una respuesta por parte de la fábrica. 

Y eso fue justamente lo que hizo una usuaria de Tiktok de nombre @pieldevelez, que expuso a una reconocida marca de chocolates, a quien le compro uno, pero, parece que le vino con sorpresa. "Nos re cagaron" dice la persona mientras mostraba con asco lo que se había encontrado dentro del chocolate. 

La verdad es que a todos nos costó darnos cuenta a qué se refería con eso de que estaba en mal estado, porque a primera vista, el chocolate parecía estar en óptimas condiciones. Y decimos parecía porque no era así. Cuando empezaron a mostrar con más detenimiento, vimos ¡gusanos dentro!

"Estamos en eso, espero Felfort nos de bola" ponía el usuario en el video, esperando que la empresa los recompense por el mal estado de los productos que compró. Por otro lado, en comentarios, muchos les aconsejaba eso mismo "reclamales, para que te manden una caja entera".

@pieeldevelez nos re cagaronnn @felfort_ar #felfort #marroc #chocolatepodrido #gusanos #gusano #reclamo ♬ sonido original - Lali Gancedo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último