CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Desastre en la cocina

Conocé a la segunda familia nominada para abandonar Familias Frente a Frente

No pasaron el reto de la torta de chocolate y junto a los Rodríguez de Perú, quedaron en la cuerda floja y se pueden ir del reality.

Anoche fue un programa picante de Familias Frente a Frente. Los participantes tuvieron que pasar varios desafíos y uno de ellos se trató de hacer una torta de chocolate, propuesto por Mauricio Asta y los participantes no la pasaron muy bien.

 Una de las familas más complicadas fue, sin dudas, la familia Ramírez, los representantes de la cocina española. Boro, como ya es su costumbre, estuvo al mando de la cocina y las mujeres tuvieron que ponerlo en su lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Boro sube la temperatura 🔥 y las chicas lo ponen en su lugar 👊 #LosRamirezFFF #FFF

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Además, tuvieron complicaciones con una de las herramientas más importantes para este desafío: Los Ramírez vs. La Batidora:

Después de batallar contra la receta de Mauricio Asta, los Ramírez presentaron la torta que llamaron "la tortuga" que a pesar de la buena onda les costó la nominación:

El próximo domingo sabremos cuál de las familias se va en el desafío de eliminación. No te podés perder un nueva episodio de Familias Frente a Frente, domingo a las 22 por Canal 9 Televida.

Queremos saber tu opinión:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último