Inseguridad

Noche repleta de robos en Mendoza

Tres municipios de la provincia fueron escenarios de hechos delictivos en donde las víctimas fueron amenazadas por armas de fuego y armas blancas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de septiembre de 2022 | 09:23

Tres hechos delictivos fueron informados durante la noche del martes, madrugada del miércoles, en distintos puntos de la provincia de Mendoza, donde víctimas de entre 20 y 30 años fueron asaltados tras ser amenazados con armas de fuego y armas blancas.

Maipú, San Martín y Guaymallén fueron escenario de hechos de inseguridad en donde personas de 20, 22 y 30 años fueron víctimas de distintos robos. Entre los elementos que fueron sustraídos, los malvivientes se llevaron desde documentación, celulares y cerca de 5 mil pesos en efectivo

El primero de los casos ocurrió cerca de las 00 del martes en las calles Avellaneda y Francia, del municipio de Guaymallén, donde una chica de 21 años, identificada como S. V., fue asaltada. Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando la mujer circulaba por el lugar y fue abordada por dos individuos quienes mediante amenaza con un cuchillo le sustrajeron una mochila con documentación personal y 5 mil pesos.

En el departamento de San Martín, otra chica de 20 años fue víctima de un robo, cerca de las 2 de la madrugada, en la calle Carlos Gardel. Según detalla el parte, el hecho ocurrió cuando la mujer circulaba por el lugar y fue abordada por un individuo quien mediante amenaza con arma de fuego le sustrajo un teléfono celular y la billetera con documentación.

Por último, Maipú fue el escenario de otro hecho delictivo cerca de las 7 de la mañana, donde un hombre de 30 años fue abordado en la intersección de Tropero Mendocinos y Cerro Los Gemelos. El Ministerio informó que ocurrió cuando circulaba por el lugar en una moto Yamaha 125 cc y fue sorprendido por dos individuos quienes mediante amenaza con arma de fuego les sustrajeron el rodado

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último