CLIMA ASTROL脫GICO 馃棧锔 CUIDA TUS PALABRAS

Noche de mujeres en Podemos Hablar

Las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff son todas mujeres y prometen hablar de todo.

Por
Perfil autor
Redacci贸n ElNueve.com
11 de junio de 2021 | 10:54

Este sábado a las 22.30, por Canal 9 Televida, el programa de Andy va a tener de todo. Las invitadas vienen de distantas ámbitos y todas tienen testimonios fuertísimos.

María O'Donell, Lissa Vera, Celina Rucci, Karina Jelinek y Sol Pérez son las mujeres que van a acompañar a Andy en la noche del sábado. Tres de ellas: O'Donell, Vera y Rucci van a debutar en PH, mientras que las otras dos ya han ido un par de veces.

El testimonio más difícil tal vez sea el de Celina Rucci, que vuelve a la televisión después de haber atravesado una grave enfermedad. O'Donell y Perez tienen para contar su experiencia en Masterchef, sobre todo María que viene de el ambito periodístico y es su primer acercamiento a un reality. Por su parte, Karina Jelinek ¿va a contar sobre su maternida?. La modelo hace rato que expresa su deseo de ser mamá y algunos medios aseguran que está cada vez más cerca. 

View this post on Instagram

A post shared by AnDy馃帣 (@andykusnetzoff)

Noche a noche, Andy la viene rompiendo con sus invitados. Confesiones, recuerdos y emociones. Todo eso se vive todos los sábados a las 22.30 por Canal 9 Televida

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo 脷ltimo