#Policiales

"No traigan pibes al Mundo para sufrir..." los escalofriantes tuits de la mujer acusada de matar al hijo de la novia

En sus redes sociales, Abigail expresaba incomodad ante la presencia de Lucio. La muerte de este niño de 5 años conmociona a todo el país. Los mensajes se difundieron y ahora deberán ser analizados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de noviembre de 2021 | 11:53

Una de las detenidas por el crimen del pequeño Lucio de 5 años es Abigail, de 27 años, y pareja de la madre del pequeño, Magdalena.

Luego de la brutal noticia, en redes sociales, los usuarios viralizaron los mensajes que la sospechosa había escrito y que expresaban un claro fastidio a la situación de convivir con el pequeño.

Uno de los mensajes escritos señala: "a veces quisiera tener unos días a solas con Maga, ¿tanto pido?" y continúa en otro tuit: "No tengan hijos si realmente no lo desean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas. No traigan pibes al mundo para sufrir. La concha de su puta madre".

El 2 de octubre de 2021 hizo un pedido. "A veces quisiera tener unos días a solas con maga, ¿tanto pido?", posteó. Y lo acompañó de un emoji de enojo. En agosto, otro mensaje similar: "Un momento sola con maga, ya lo necesitamos", lanzó a las redes.

El 17 de noviembre hizo un posteo rutinario, que incluía, en un día largo que había arrancado a las 6 y media de la mañana "buscar a Lucio".

Los últimos tuits son de la noche anterior al asesinato. "Atr el viernes", presagiaba. Su último posteo adelantó que se tomaría vacaciones en tres semanas. "Hoy tendría que armar la pileta, pero tengo que hacer tantas cosas que no voy a poder", escribió en otro tuit. 

Al día siguiente de esas publicaciones, cerca de las 21.30 del viernes, llevó en brazos a Lucio hasta la posta sanitaria del barrio Río Atuel de Santa Rosa pero nadie estaba atendiendo, así que pidió ayuda en una comisaría. 

Los policías se negaron a atenderlo o trasladarlo. Un joven de unos 20 años le hizo RCP al nene. Y otra mujer lo llevó a un hospital, pero entró muerto.

La mujer dijo -cuando entró al hospital- que la habían entrado a robar y que el nene se cayó. Las heridas de larga data del chico revelaron el historial de maltrato que padecía. 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último