Inseguridad

"No te quiero hacer daño": Un taxista puso un celular a grabar en el auto y captó el momento en el que le robaban

El delincuente, según las imágenes, comenzó intentando ser poco agresivo, pero poco a poco se violentó más, hasta el momento en el que se bajó del vehículo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de agosto de 2022 | 16:42

Rosario se transformó en el principal foco de inseguridad y de graves hechos de violencia del país, y lamentablemente, esta vez, un taxista fue víctima de un asalto. El hombre, días antes, decidió colocar su teléfono en el frente y grabar lo que sucedía con cada pasajero, de esa manera, grabó cómo le robaron todo

Durante la mañana del sábado, Jorge, uno de los tantos taxistas de la ciudad santafecina, fue víctima de un nuevo hecho delictivo, donde un pasajero lo amenazó y sustrajo todas sus pertenencias una vez terminado el viaje. Con un tono bajo y poco agresivo, el ladrón le dijo que "no le quería hacer daño".

En la grabación se ve como el delincuente, ya identificado por la policía se le acerca: "No te quiero hacer daño ¿entendés lo que te digo? Dame la billetera. Dale. El celular también damelo. Dame el celular tuyo la concha de tu hermana". Entre tanto, el conductor intentaba hacerle entender que no tenía más que lo que llevaba encima

En una nota con Rosario3, Jorge contó que pensaba de un hombre que iba a trabajar, pero que al hacerlo doblar en una esquina "se dio cuenta de que algo no andaba bien". Además, contó que "estaba enloquecido por buscar el celular pero no lo vio" por lo cual zafó de que no se lo llevara.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último