Espectáculos

"No te conoce nadie, bobo", Santi Maratea salió al cruce del cantante de La Mancha de Rolando

El músico criticó al influencer por la colecta que hizo para Corrientes. El joven juntó en pocas horas $155 millones destinados a apagar los incendios.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de febrero de 2022 | 21:30

El influencer Santi Maratea recaudó en pocas horas $155 millones para ser donados a Corrientes, que tiene una lucha a contrarreloj con los incendios forestales. Algunos lo elogiaron y otros o criticaron.

Maratea, primero, cruzó a políticos: "Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate (odio) jajaja. Mi momento preferido, vengan de a uno, bebos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Luego agregó: “A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme dos días que organizo el baby shower”.

Luego Manuel Quieto, cantante de La Mancha de Rolando, le dedicó un irónico tuit al joven. "Hola soy influencer y laburo de fomentar la anti política entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes, un palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos, 99 palos los puso soros y algunas ONG's de las que bancan también a El Presto y Danan".

Y por último sostuvo: "Cuando un tweet desencadena que el Call Center ordene el ataque troll, es porque le jodió a alguien con oscuros intereses. Un abrazo a todos".

Maratea le respondió “Es parte de un grupete al que se les paga por hablar mal”. Y agregó: “Mucha gente por ahí no me conoce y tengo miedo que interpreten que soy una persona solidaria que vibra alto. No, no soy de esos y de hecho me están por conocer enojado”.

Entonces, admitió que el enojo que intentó reprimir el lunes salió esta mañana. “Estoy tranqui, solo no sé cómo arrancar el día: si seguir ayudando a apagar los incendios de Corrientes o prender fuego al bobo del cantante de La Mancha de Rolando”, ironizó. Acto seguido arremetió que “para escucharlo hay que construir una máquina del tiempo y volver al 2003. 

 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último