Viral

"No soy religioso, pero…": Se encontró un moretón con cara de Jesús

El chico empezó a mostrarle la foto a sus amigos pensando en que se parecía a él, pero todos le decían que en realidad era igual a Jesucristo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de agosto de 2022 | 13:56

Una nueva aparición de una figura similar a Jesús revolucionó las redes sociales, específicamente en Europa, donde un hombre mostró su brazo en su cuenta de Instagram, y casi de forma instantánea empezó a recibir mensajes de que en un moretón que tenía, estaba la figura de Jesucristo. 

Jamie Hales, un joven de la ciudad de Chesterfield, en Inglaterra, se transformó en una verdadera estrella en el país europeo, luego de que se viralizara un posteo que hizo, donde en su brazo, justamente en un moretón que tenía, se formaba la cara de Jesus. "No soy religioso, pero…" publicó el chico. 

El hombre fue invitado a muchas entrevistas en los medios locales, y en uno de ellos contó: "Es como una de esas cosas en las que un terapeuta te enseña una imagen de algo y cada uno interpreta algo diferente. Al exhibir las imágenes, todos me decían que se parecía más a Jesucristo y entonces empecé a notar eso".

Además, en tono de risas, el chico aseguró que no se considera religioso, pero esto lo llevó a pensar si podría tratarse de una señal que indicaría que se trata de que el es "el nuevo Mesias"

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último