CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

¡No se salvó nadie! Andrea Rincón disparó contra sus ex compañeros de MasterChef

Este sábado a las 19:45 llega Masterchef bonus track. En este caso, la última eliminada del certamen será la invitada de Robertito, y hablarán de todo sobre sus ex compañeros. ¿Hablará de su relación con Alex Caniggia?

MasterChef es el reality preferido por el público mendocino, y cada vez falta menos para la gran final. Como es de costumbre, este sábado llega un Masterchef bonus track con Andrea Rincón imperdible, donde fiel a su estilo, tendrá declaraciones picantes sobre la relación con cada uno de sus ex copañeros, incluso, hablará de esta supuesta relación con Alex Caniggia

En una gala de eliminación que se tornó emocionante, Andrea Rincón se despidió de las cocinas más famosas del país. En un desafío que le resultó complicado por imprevistos como un corte en uno de sus dedos, la ex Gran Hermano luchó hasta el final con María O´Donnell pero no logró salvarse. 

En su despedida no faltaron lágrimas, los tres chef de la competencia se rompieron en llanto en la salida de la joven, y la felicitaron por su constante alegría y marcaron sus constantes ganas de pelear.

Este sábado llegará nuestra pantalla un MasterChef Bonus Track con Robertito, que tendrá a Andrea como su gran invitada, y promete dejar declaraciónes muy fuertes sobre cada uno de sus ex compañeros, y atento, porque ¿hablará del romance con Alex Caniggia

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último