😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

No quiso hacer dieta tras un embarazo y decidió modelar su cuerpo con un corset

Una mujer utiliza esta prenda todo el día, incluso cuando tiene sexo con su marido. Ahora tiene una cintura muy estrecha.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de febrero de 2018 | 20:25

Una madre de 3 niñas, veterana de la Armada Naval de Estados Unidos, tiene una de las cinturas más estrechas que se ha visto en una mujer como resultado de usar durante 23 horas al día un corset.

Diana Ringo, de 39 años, es oriunda de San Diego, California, tiene una cintura de 45 centímetros y asegura que desde que se lo colocó, hace tres años nunca se lo quitó, ni siquiera para tener sexo.

La mujer, ahora chef, mide 1,58 metros y se casó con otro oficial de la Armada, Brett, de 33 años, y que la decisión de colocarse el corset la tomó después de dar a luz a sus gemelos, Armand y Lorenz.

Si bien su marido hoy la apoya totalmente, al principio estaba en contra que usara el corset, preocupado por su salud. Sin embargo, él le ha pedido que no achique más su cintura.

En lugar de perder los 34 kilos que subió durante el embarazo, haciendo dieta y ejercicio, Diana decidió achicar su cintura, que quedó en 79 centímetros, usando el corset super ajustados que le ayudaran a mejorar su figura.

“Cuando tengo mi corset puesto, me siento muy sexy. Naturalmente me sentí sexy pero también aumentó mi autoestima mucho más, y me hace sentir bien”.

“No estaba feliz con mi cuerpo antes porque estaba gorda. No hay nada malo con estar gorda, pero no se distribuía la grasa de una forma femenina. Se distribuye como si tuviera un cuerpo de hombre, y no me gustaba esa forma” cuenta Diana.

En total, la mujer tiene 45 corset en su placard, que le costaron alrededor de 1.955 dólares y le ayudan a mantener la cintura pequeña.

“Cuando no tengo mi corset siento como cuando te sacas el corpiño. Sientes algo de alivio -creo que es esa la palabra-, pero quieres volver a ponértelo porque estás acostumbrado a usarlo”.

“Estaba preocupado por su salud al principio” cuenta su marido, que le pidió que fuera al doctor, quien le dijo que no tenía ningún problema, por lo que ambos se quedaron tranquilos.

¿Qué pensás de esta mujer?¿Harías lo mismo?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último