Viral

"No quiero participar en eso": le dijo que era madre de tres hijos y su conquista la dejó

El hombre le explicó por qué no podía mantener una relación con ella si era madre. Las redes explotaron a favor y en contra de él.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de noviembre de 2022 | 23:58

Una usuaria de Twitter publicó las capturas de pantalla de una conversación de Whatsapp entre una mujer y un hombre que estaban conociéndose y la charla se viralizó rápidamente, con comentarios a favor y en contra. Es que en la conversación ella le comenta que tiene tres hijos y por esto él la cancela. 

En las imágenes se ve cuando ella le dice "Tengo tres hijos. Eso sería un problema?" Y él le responde, sin pelos en la lengua: "Disculpa, pero sí. No es mi meta de vida en este momento". 

Ante esa respuesta, ella vuelve a preguntar: ¿Y por qué sería un problema". 

Y ahora viene la parte de la polémica. Algunos usuarios lo apoyan incondicionalmente y hablan de "responsabilidad afectiva" y otros lo destruyen. 


 


"Porque sé lo que demanda tener un hijo, imagina tres. Me gustan los niños, pero sé que son extremadamente dependientes de sus padres. Y tu debes cumplir tu papel en cuidarlos y hacerlos tu prioridad y pues no quiero participar en eso", le explicó.

Y amplió su respuesta: "Estoy en la fase de viajar, aprovechar mi dinero, en disfrutar, ser feliz sin preocupaciones. Disculpa la sinceridad, pero así es como lo veo, no vale la pena comenzar algo que no llegará a ningún lado."

El posteo lo hizo en twitter la usuaria Lady in Red 38% y escribió: "Responsabilidad afectiva, asertividad y honestidad" y juntó más de 112 mil likes, más de mil comentarios y fue compartido casi 9 mil veces. 

Entre quienes estaban a favor del muchacho, escribieron: 

"La gente está acostumbrada al engaño, que cuando le hablan con sinceridad se espanta". 

"Tener niños es una mega carga, es invertirle harta lana, tiempo y energía de los cuales a veces la gente apenas tiene y más si eres muy joven y sobre todo cuando su plan solo era encontrar una pareja más NO niños.

Y quienes no lo apoyaron, dijeron:

"La hiperhonestidad no es responsabilidad afectiva. Posiciona la idea de hijos como carga, y siento que si bien tienen proyectos distintos, hubiese sido mas responsable centrarse en lo diferente de los proyectos que en la idea del cuidado como carga".

"El mundo moderno anda enfermo. El ciclo de la vida implica eso, que hay que asumir y eso no debe verse como carga, que sería de esas personas que ven la maternidad como poco cool si sus padres hubieran tenido la misma filosofía de vida? Sarta de frívolos es lo que hay".

"Miedo a la responsabilidad...cuando sean ancianos solitarios serán un problema para nuestros hijos". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último