Viral

"No me multen, estoy por parir y estoy sola", escribió una joven mamá

La mujer manejó casi 250 kilómetros para dar a luz a su hijo. Cuando llegó a la clínica dejó el auto donde pudo y no alcanzó a estacionar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2022 | 20:09

Una mujer correntina vivió una verdadera odisea el último domingo por la tarde cuando comenzó con trabajo de parto y se fue sola hasta una clínica. 

Ella es Jessica Ferreyra y el domingo manejó más de 250 kilómetros para ir a dar a luz. Viajó desde Mercedes hasta la capital correntina. 

Cuando llegó a una clínica privada de la calle Córdoba, dejó el auto mal estacionado, pero con un cartel que se volvió viral.

"No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad", escribió. 

Luego del apuro, Jessica presentó en las redes sociales a Segundo, su hijo.

Su posteo recibió cientos de comentarios, entre ellos, algunos contando historias similares. 

"Yo llegué al hospital, con 8 de dilatación, estacioné y nunca vi que había empezado a regir el reglamento de estacionamiento en vía pública en el municipio de Caseros. Me multaron. Fui a presentarme por la infracción y me dijeron 'Es problema suyo, usted estacionó mal'. Mostrando acta de nacimiento y acta de alta médica. Pagué dos días de multa", contó una mujer. 

A mí me toco manejar con contracciones y siempre hay un mal parido que toca bocina. Son circunstancias y hay que tener respeto y empatía”, dijo otra. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último