Femicidio

"No me da consuelo, nada te devuelve": El desgarrador posteo de la mamá de Agostina Trigo tras la detención del presunto femicida

Tras realizarse la detención e imputación de Diego Armando Caballero, Gladis Dominguez, se descargó en su cuenta de Facebook.

17 de julio de 2022 | 12:51

Mientras el pedido de justicia por Agostina Trigo continúa, la justicia provincial informó la detención de Diego Armando Caballero, aparente femicida de la chica de 22 años asesinada en Buen Orden. La madre de la víctima realizó un conmovedor posteo, desahogandose. 

Tras la detención e imputación del presunto autor del homicidio, Gladis Dominguez, mamá de Agostina Trigo, se expresó en su cuenta de Facebook, donde contó que "encontrar al asesino le ayuda, pero no le da consuelo". Diego Armando Caballero dio positivo con el ADN encontrado en el cuerpo de la víctima, y otros elementos, delatarían que fue el femicida. 

"Mi vida llego el dia que encontraron a tu asesino eso me ayuda pero no me da consuelo nadie te devuelve todavia te esperamos con tu pollito el comenzar una vida de tristeza el esperarte todos los dias me cuesta mucho pero voy a Seguir x tu hijito bello amado el va hacer un niño feliz rodeado de mucho amor" posteó la madre de la joven que estuvo desaparecida por 3 días.

"Siempre va a saber que fuiste sos y seras una gran mamá que siempre se preocupó para que a el no le falte nada te amo mi reina y te extraño vuela mi vida vuela yo hasta el último minuto de mi vida voy a cuidar y amar a nuestro pollito bello descansa en paz mi reina" cerró la mujer junto a una foto de su hija. 

El caso

Agostina Trigo desapareció el domingo 3 de julio, cuando supuestamente fue a reunirse con un hombre que le ofreció trabajo en Buen Orden, San Martín.

Fue a través de Redes Sociales que Agostina Trigo se contactó con este hombre que decía estar buscando niñera para cuidar a sus hijos de 4 y 15 años.

Según el relato de la abuela de Agostina, el hombre trabaja como camionero viajando de lunes a viernes y, por tanto, le propuso reunirse el fin de semana.

Agostina tenía el cumpleaños de su hijo de 4 años, por lo que tras realizarle el festejo el día domingo se despidió de su abuela en la Villa Cabecera para dirigirse al distrito de Buen Orden en San Martín.

Se tomó el colectivo y, una vez que arribó a la plaza de Buen Orden, dejó de responder los mensajes de celular y su familia no supo más nada de ella.

El miércoles 6 de julio, la encontraron brutalmente asesinada dentro de un galpón ubicado en la zona rural de Buen Orden, San Martín.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último