Viral

"No me acuerdo de nada": Salió a bailar, se emborrachó y terminó enterrado como ofrenda para la Pachamama

El hecho le ocurrió a un hombre de 30 años en una localidad boliviana. Ni la policía le creyó el relato de lo que sufrió.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de agosto de 2022 | 09:50

Una historia que parece tal vez de una película de comedia o bizarra recorre las redes sociales, tras darse a conocer una noche de terror que vivió un hombre en un país vecino. Lo que parecía simplemente una salida a bailar, se transformó en un intento desesperado por salvar su vida. 

La localidad de Achacachi, en Bolivia, un hombre de 30 años protagonizó un hecho que hasta a los mismos policías les costó creer desde un primer momento. Víctor Hugo Mica Álvarez salió a bailar a una fiesta por la Pachamama, se pasó de copas, y al darse cuenta, estaba enterrado en un ataúd que era ofrenda para la festividad

"Hemos ido a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más, y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y por el vidrio ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. Me han enterrado" contó el hombre en un medio local. 

Según el relato, se despertó en un ataúd, enterrado en un lote baldío, para ser usado como "sullu", un tipo de ofrenda para la Pachamama. Además, aseguró que la policía no le creyó el relato: "He roto el vidrio, toda mi mano me he lastimado, apenas he salido. En Achacachi. Pero fui a la policía y me dijeron que estoy en estado de ebriedad".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último