¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

"No lo voy a probar" : Alex Caniggia no hizo caso en Masterchef Celebrity y su alfajor fue un asco

El hijo de Claudio Pol y Mariana Nannis decidió no seguir la receta presentada por los jurados y su alfajor fue un espanto. "Es terrible esto", "No hay un alfajor" y "No lo voy a probar", las duras críticas del jurado.

Todos estaban esperando el regreso de Alex Caniggia. El hijo de Claudio Pol y Mariana Nannis volvió al estudio de Masterchef Celebrity y su regreso no fue con gloria, sino todo lo contrario. 

Esta vez, en la cocina, lo esperaba una consigna de repostería que no pudo superar y terminó con el delantal negro.

La temática del día eran los alfajores regionales y a cada uno de los participantes, le tocó uno distinto.

En el caso de Alex, fue la versión patagónica: masa suave, dulce de frutos rojos y delicado baño de chocolate. Canchero, se negó a leer la receta e hizo su propia versión... que resultó una catástrofe.

La masa se expandió por demás en el horno, el dulce se pasó de punto y la cobertura fue terrible. Obviamente, quedó en la cuerda floja y los jurados explotaron contra él.

Es terrible esto Alexander. Por lo menos tenés seis” ironizó Damián Betular.

Donato De Santis luchó contra el caramelo mientras que Martitegui se negó a probarlo. “No lo comas, Hitman, creo que le tendrías que pegar un balazo”, avaló el participante.

La devolución, a esta altura una mera formalidad, estuvo a cargo de Betular. “No hay un alfajor. La masa está cruda, el dulce es una brea que todavía tengo pegado en los dientes”, sentenció.

Por su parte, Donato se mostró desilusionado: “Yo te tenía fe. Si vos querés ser el número uno, Masterchef no es solo lo que a vos te gusta hacer. La final es un menú completo”, advirtió el italiano.

Martitegui concluyó: "No lo voy probar".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último