La Voz Argentina

No le importó nada: No pasó de ronda y aún así se fue feliz

"¡Cumplí mi sueño de conocer a Ricardo y me está dando la mano!", resumió la joven oriunda de Campo Quijano, Salta. Quien vende sandwiches de milanesas con su mamá para vivir.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de julio de 2022 | 14:34

La Voz Argentina es una caja de sorpresas. En la primera audición a ciegas de este jueves por la noche conocimos a Maira Rossetto, una joven salteña de 30 años cuyo sueño, "era conocer a Montaner".

Para cantar ante el jurado, la participante eligió el tema Si me ves llorar por ti, de Cristian Castro. Con su interpretación no consiguió hacer girar ninguna de las sillas. A pesar de ello, luego de terminar de cantar nunca logró borrar de su rostro su luminosa sonrisa. 

El primero en darle una devolución sobre su performance fue Ricky Montaner. Cuando el hijo de Ricardo le preguntó si había visto La Voz en las ediciones anteriores, la oriunda de la localidad de Campo Quijano le respondió: "Ay, perdón, pero no puedo dejar de mirar a tu papá, lo amo". Ante esto, el hijo del artista argentino - venezolano le retrucó: "¡Hey, es un hombre casado!". Inmediatamente Montaner padre se levantó de su silla y fue directo a abrazar a Maira. 

El cantante de Déjame llorar acompañó a la concursante detrás de escena y allí también conoció a la madre de Maira, igual de fanática de la familia que su hija. Además, fue en esa charla en la que también participó Marley que se enteraron que la joven y su mamá trabajan vendiendo sandwiches de milanesas.

Antes de despedirse de la concursante, Montaner le recomendó a Maira que se apunte al Regreso para que tenga una segunda oportunidad de participar del reality. 

Toda la emoción de Maira quedó resumida en una frase: "¡Cumplí mi sueño de conocer a Ricardo y me está dando la mano!"

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último