Viral

"No estoy como siempre": El mal momento que pasó Santi Maratea en una fiesta que intentaron drogarlo

Mientras se encuentra en el sur del país, el reconocido influencer comentó por su cuenta de Instagram la incómoda situación que vivió.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de agosto de 2022 | 15:45

Hay constantes charlas no solo en los colegios, sino también por parte del gobierno, para poder concientizar sobre el uso de drogas en la vida, y también durante las salidas nocturnas. Tener cuidado con la adulteración de tragos también forma parte de eso, por ser algo que suele suceder, como le pasó a Santi Maratea, a quien "le pincharon el vaso".

Como cualquier joven, Santiago Maratea, el reconocido influencer solidario, salió a una fiesta durante la noche del viernes, pero lejos de divertirse, mientras tomaba un trago, sintió que algo era diferente, que no estaba como siempre. A través de su cuenta de Instagram hizo una fuerte declaración sobre su salida.

Mediante una historia, como una de las tantas que suele hacer a diario, el chico preocupó a sus miles de seguidores con su anécdota del viernes: "Buen día, ¿cómo andan? Yo bastante bien, o sea, ayer me la puse. No solamente me la puse, sino que tengo la sospecha de que me pincharon el vaso".

Con su simpatía a la que nos tiene acostumbrados, Santiago empezó contándole a los usuarios de la red, qué significaba su frase: "Para los que no saben, pinchar el vaso quiere decir que te ponen una droga sin que vos te des cuenta y terminás drogado. Puede ser porque alguien te lo hace o porque agarraste un vaso que pensabas que era tuyo y tenías droga y te lo tomaste".

Si bien el joven influencer es un reconocido consumidor de marihuana, el mismo ha confesado que jamás se ha drogado con otro tipo de estupefaciente

"No paraba de hablar con gente que no conocía. Entonces, ayer yo estaba en una que dije, yo no estoy como siempre" empezó a relatar, mientras detallaba cada cosa que le pasó durante esa noche, en la cual se dio cuenta de que algo pasaba.

"De hecho, con la gente con la que estaba, que no nos conocíamos, les dije quiero que sepan que yo no hablo tanto. Creo que me pincharon el vaso'. Todos me dijeron que estaba muy borracho" confesó, dando a entender que el resto de los presentes jamás fue consiente de la gravedad de la situación, estando completamente indefenso

Santi Maratea se encuentra de vacaciones en el sur del país, y en su cuenta de Instagram continúa con su movida solidaria, presentando casos de personas o grupos, que necesitan de la ayuda de la gente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último