El fin de semana se filtraron fotos de Luciano Castro y Griselda Siciliani cenando juntos. Rápidamente, se rumoreó que tendrían un romance y ellos aclararon que sí, no lo negaron en absoluto. "No tiene sentido, ya estamos grandes", dijo el actor este lunes al asumir la relación.
Ellos vivieron un romance hace casi 20 años, antes de que ella estuviera con Adrián Suar y él con Sabrina Rojas. Ahora se reencontraron, los dos solteros, y parece que se volvió a encender la chispa del amor.
Después de que los vieron cenando juntos, la actriz confirmó la relación apenas le preguntaron los periodistas. Sin titubear dijo: "Sí, con Luciano estamos juntos", aunque prefirió no poner título.
Por su parte, el actor, que se separó de Flor Vigna hace seis meses después de tres años de relación, dijo: “Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson (6 de abril) y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana".
“Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima... hablamos de nuestros hijos”, dijo sonrojado. Y agregó: “Siempre me gustó y me parece increíble lo que nos pasó ahora que nos volvimos a encontrar después de 17 o 19 años”.
Respecto a la decisión de blanquear el romance rápido, Castro dijo: “La Tana me dijo: ‘Si es de verdad, nos tiene que importar un carajo todo’. Y sí, es de verdad. Si no no tiene sentido, ya estamos grandes”.
“Nos pareció mejor contarlo y que no se tejan suspicacias, porque no es algo prohibido. Lo tenemos que vivir cómo es, es algo lindo”, finalizó.
Sabrina Rojas, la ex pareja de Luciano Castro y madre de sus hijos, reaccionó ante esta noticia. Si bien quiso hacerse la despreocupada, se filtró su resentimiento.
"Bienvenida a la familia, mi vida. Se agranda la familia”, dijo irónica. Y agregó: "Me chupa un huevo, me da lo mismo. Ellos salieron hace mucho y se ve que quedó algo y necesitaban formalizar”.
Por su parte, Flor Vigna se ha llamado a silencio absoluto.