Viral

"No es joda para mí, boludo": El conmovedor gesto de dos hermanos que recorre las redes sociales

Los jóvenes decidieron darle una sorpresa a su hermana que no tenía la posibilidad de cambiar el celular. Hasta el vendedor se emocionó por la reacción.

22 de junio de 2022 | 10:05

Las redes sociales no solo permiten a las personas hacer actos de denuncias sobre productos, tirarle mala onda a los famosos o hacer trends de bailes, sino que también sirven para viralizar historias conmovedoras, como lo hicieron un par de hermanos que engañaron a su hermana para poder hacerla feliz

A través de un video de Tiktok, se viralizó a través de Twitter un engaño de dos hermanos a su hermana más pequeña, que venía padeciendo su celular hacía ya un tiempo. "Le regalamos a mi hermana un celular. Ella no sabe, cree que estamos yendo a comprar el regalo del día del padre" comienza relatando el video.

Con los tres jóvenes ya dentro del local, el usuario @campin14, empezó a contar la situación de su hermana, a quien su teléfono ya no le funcionaba si quiera la pantalla, pero no tenía el suficiente dinero con su trabajo para poder cambiarlo, por eso junto a su otro hermano, decidieron darle un regalo que la emocionó hasta las lágrimas: "¿Sabés que es para vos, verdad?".

Los chicos contaron que el llanto de la chica se debía a que siempre heredó celulares y nunca había recibido uno nuevo. "Hasta el vendedor se emocionó y la abrazó" relataban, mientras mostraban como la chica no podía contener su llanto: "Y bueno boludo, no es joda para mi".

 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último