Programación

No, bueno ¿En serio Juan? ¿No es mucho?

La desopilante y polémica frase que hizo eco en las redes le quedará grabada para siempre en la piel.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2022 | 14:59

Juan Reverdito sigue siendo uno de los nombres más asociados a Gran Hermano edición 2022, pero por qué. Más allá de su participación en el reality, en las últimas horas, se convirtió en tendencia por un tatuaje que se hizo. 

Se tatuó en el antebrazo la frase que dijo ya fuera de la casa: "Me equivoqué..."“Jugué mal. Fui muy derecho al choque, me equivoqué y estoy arrepentido. Fui con una idea clara y, evidentemente, no fue clara para nadie”, le dijo el ex hermanito a Santiago del Moro en El debate.  Fueron tantas las veces que reiteró la famosa frase que no solo comenzaron a circular varios memes en las redes sino que incluso los internautas hasta se encargaron de remixarla y crear una canción con ese nombre.

El taxista, que sembró polémica por sus movimientos dentro de la casa, ni bien salió hizo un mea culpa y dijo al aire de un programa de espectáculos esas palabras que a partir de ahora llevará marcadas en la piel para siempre.

Es importante destacar que esa fue la frase que utilizó un montón de veces cuando le preguntaron por su juego en la casa, tantas que los televidentes la tomaron para hacer memes.

Lo cierto es que el taxista supo capitalizar esas bromas y, luego de transitar un complicado momento por el hate que le llegaba, decidió tomarlo con humor y este domingo sorprendió a sus seguidores con un insólito tatuaje. Tal como mostró en sus stories de Instagram, decidió llevar dicha frase para siempre en su piel y se la dejó inmortalizó en su brazo, debajo de lo que parece ser un tatoo anterior que representa un joystick de una consola de videojuegos.

"Me perjudicó haber entrado de la forma que entré con Holder, con los tapones de punta, y poner enseguida a la casa incómoda. Eso no gustó y me di cuenta apenas puse un pie afuera. Me genera bronca conmigo mismo y desilusión porque perdí el sueño de mi vida. Pero estoy esperanzado de que haya un repechaje porque tengo ganas de que la gente realmente me conozca como soy. Ya no pasa por ganar, me gustaría tener esa revancha para cambiar mi imagen y entrar a jugar de la forma que quería y no como entré", había dicho el ex participante de la edición 2022.

Cabe destacar y recordar que Juan fue expulsado con el 88,14% de los votos. Uno de los mayores porcentajes de votos negativos recibidos en lo que va de esta edición 2022 que Canal 9 Televida puso al aire cuando terminó La Voz Argentina a mediados de septiembre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último