Viral

No apto para miedosos: una mujer aparece en las fotos familiares y nadie sabe quien es

Dos hermanos estaban viendo fotos de cuando eran chicos y vieron a una extraña mujer. Ni los padres, ni los tíos, ni los abuelos la reconocen. Algunos usuarios la catalogaron de “diabólica”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de noviembre de 2022 | 22:10

Pocas cosas son tan hermosas como mirar fotos viejas y recordar esos momentos que nos causaron felicidad. Es habitual, también, descubrir en las imágenes a personas que no conocemos y preguntarle a alguien que haya estado en ese momento quién es esa persona.

De esa manera se conocen personas que nunca habíamos visto, nos cuentan historias de las que no teníamos ni idea, nos enteramos de anécdotas que eran completamente ajenas a nosotros.

Pero, ¿qué pasa cuando alguien que aparece en una foto no es recordada por nadie de la familia? Entramos en pánico.

Esto es lo que le pasó a Aylin Dávalos, una tiktoker que contó en la red social que estaba junto a sus hermanos mirando fotografías viejas y descubrieron a una señora que les resultaba desconocida. Le preguntaron a sus padres si la recordaban y les dijeron que no. 

La curiosidad comenzó a crecer. Ampliaron el radar de preguntas y fueron a las tías y tíos a ver si alguien la reconocía. La respuesta volvió a ser desconcertante: nadie sabe quién es esa señora. 

La joven subió su historia a Tik Tok y en la imagen se ve claramente una mujer con remera blanca, de tez morena, rulos y pelo largo semirecogido. Pero, lo que más le llamó la atención a los usuarios es su sonrisa, algunos llegaron a catalogarla de "diabólica". 

El video ya fue visto más de 7,5 millones de veces y cosechó cientos de comentarios. 

@aylindass Que miedo😵‍💫 #fy #fiesta #m #miedo #miedoyterror #terrorifico #trauma #demonio #fantasma #fantasmas #quemar #parati #fyp #fypシ #paratii #paratii #paratii #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original - Yosue Neno Jimenez

“Era la vecina”, “La señora toda emocionada viendo cómo el niño abre sus regalos”, “Era una amiga de las tías, pero ya ni la recuerdan” y “¿Tengo que quemar mi celular?”, fueron algunos de los posteos.

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último