¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Muy triste

Niño electrodependiente falleció tras un corte de luz

La familia acusa a la empresa de Energía de suspenderles el servicio luego de que no pudiesen pagar una factura de $60 mil.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de junio de 2018 | 16:41

Un hehco conmociona a todo el país. Un pequeño de 5 años, electrodependiente, falleció esta semana tras un corte de energía en su domicilio del barrio Centenario, situado en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora.

La familia del menor, aseguró que la empresa Edesur les interrumpió el suministro eléctrico por una deuda de más de 60 mil pesos que no habrían podido afrontar.

Según detalló Mariana Medina, madre de Valentino, el hecho tuvo lugar el lunes pasado tras pasar más de 12 horas sin luz. Su hijo necesitaba de la energía para vivir luego de un accidente con un vidrio que se incrustó en su corazón y le provocó una parálisis cerebral.

"Ese día llamé muchas veces a Edesur para informarles que yo tenía a mi nene electrodependiente y la respuesta de ellos fue que yo tenía una deuda y que no me podían decir cuándo iba a venir la luz. Me vino 60 mil pesos de boleta que no los pude pagar porque no tengo las condiciones para pagar esa cantidad de plata", detalló en declaraciones televisivas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último