¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Tragedia en San Juan

Niño de 9 años murió luego de un accidente que le destrozó los intestinos

El joven cayó sobre un palo durante un acto escolar y luego de estar internado perdió la vida en el hospital.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de agosto de 2018 | 16:04

Una tragedia enluta a San Juan. Un niño de tan solo 9 años falleció  luego de sufrir un tremendo accidente en la escuela cuando se cayó arriba de un palo y se le destrozaron los intestinos.

Según reportó sanjuan8.com Alan González, un pequeño de 9 años, peleaba por su vida luego de haber sufrido una tremenda caída sobre un palo en la escuela Rivadavia, mientras ensayaba la promesa de Lealtad a la Bandera, en junio pasado.

El medio sanjuanino reportó que luego del accidente, el nene estuvo internado y se recuperó, pero tuvo que pasar estos meses con una bolsa de colostomía porque sus intestinos no funcionaban con normalidad.

Este último sábado, fue operado pero una complicación interna desató el desenlace fatal. En la mañana de este jueves, Alan falleció en la Terapia Intensiva.

El palo se clavó en su cuerpo y el joven terminó internado por las fisuras que sufrió en los intestinos. Esto obligó a los médicos a aplicarle una bolsa de colostomía.

El niño vivió así un par de meses, pero cuando le tocó el turno de la extracción de la bolsa, de su pared abdominal que conectaba con el Colon, hubo una complicación.

La peritonitis que generó esa situación tornó el caso como irreversible y este jueves por la mañana, los médicos le declararon muerte cerebral. Pocos minutos después de las 10, en medio de una situación angustiante, los profesionales anunciaron su fallecimiento.

Fuente: Sanjuan8

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último