CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Increíble

Niña de 3 años quedó atrapada dentro de un lavarropas

El hermano relató sobre le hecho: "estaba temblando y llena de agua. Gritaba y no podías oírla".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de julio de 2018 | 21:05

Un accidente doméstico podría haber terminado en tragedia: una nena de 3 años quedó atrapada dentro de un lavarropas en funcionamiento.

La madre de la pequeña, Lindsey Mclver, que vive en Colorado, Estados Unidos, narró el terror que vivió el pasado 11 de julio, cuando su hija Kloe de tres años quedó atrapada dentro del lavarropas carga frontal en funcionamiento.  

“El lunes mi esposo compró un nuevo lavarropas de carga frontal. Pensamos que era novedosa y cool”, relató Lindsey en un post de Facebook y agregó: "Pasamos toda la noche instalándola".  

La mamá de tres niños, aseguró que ella y su marido advirtieron a los niños sobre no tocar el nuevo lavarropas y todos le respondieron “ok”.  

Sin embargo, al día siguiente uno de los pequeños se encontraba llorando de forma descontrolada.  

“El martes por la mañana fuimos despertados por nuestro hijo de cuatro años que estaba llorando tan fuerte que apenas podía hablar”, narró Lindsey y continuó: “Mi esposo salió volando de la cama y bajó las escaleras".

El hombre de nombre Alan encontró a su hija Kloe encerrada dentro de la lavadora encendida“Estaba temblando y llena de agua. Gritaba, pero no podías oírla”, explicó. 

Afortunadamente, la pareja pudo rescatar a la menor rápidamente y solo sufrió algunos golpes en la cabeza.  

La madre señaló que publicó lo sucedido para crear conciencia sobre la importancia del uso de seguros para niños en este tipo de máquinas.  

Tenemos que ser abiertos y honestos sobre nuestros errores para ayudarnos mutuamente a mantener a nuestros hijos a salvo”.  

La publicación fue compartida más de 246 mil veces. Y cuenta con mensajes de agradecimiento de parte de otros padres. 

De acuerdo con Lindsey, la lavadora no había sido utilizada por lo que no tenía activa la configuración de bloqueo.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último