😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estados Unidos

Niña de 10 años muere al intentar rescatar a unos gatitos

La familia de la pequeña inició una recolección de fondos para transformar el trágico hecho en ayuda a los animales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de julio de 2018 | 07:32

Una familia en Texas –Estados Unidos- se encuentra devastada por la inesperada muerte de una pequeña de 10 años que perdió la vida al intentar rescatar a sus gatitos que quedaron atrapados tras la secadora.

La menor, identificada como Greenlee Marie Buckley, notó la ausencia de dos de las crías de su gata y las encontró atascadas detrás de la secadora, desafortunadamente al intentar liberarlas sufrió una descarga eléctrica que le arrebató la vida, según reportes del sitio de noticias La República.

Su madre, Shelby Roos, compartió esta terrible experiencia por medio de su perfil de Facebook, en donde señaló que todos los que conocieron a su hija no pudieron evitar enamorarse de ella por su calidez y compasión.

La mujer también indicó que Greenlee “amaba a sus animales más que a cualquier otra cosa”, y detalló a un medio local que la niña soñaba con ser veterinaria.

Hasta el momento las autoridades no han determinado si el propietario de la casa que alquila la familia tiene alguna responsabilidad en este trágico accidente, ya que en el pasado los papás de la pequeña le habían reportado problemas en el sistema de electricidad.

En su post, Shelby envió un sentido mensajes a los padres de familia: “Por favor, abracen fuerte a sus bebés porque el mañana realmente no está asegurado”. Además, instó a los vecinos a colaborar con la campaña GoFoundMe que llevan adelante para recaudar fondos y ayudar a animales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último