😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Nieve y Zonda: Cómo estará el tiempo este fin de semana

Anuncian efecto Zonda en altura y con posibilidad de que baje al llano.

27 de octubre de 2017 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que para este viernes se esperan buenas condiciones meteorológicas, pero que el sábado será el día previo al ingreso de un frente frío por lo que habrá efecto Zonda en altura, con posibilidad de que baje al llano, e inestabilidad en cordillera con un incremento de viento.

El domingo seguirá entrando aire con una circulación más fría por lo que descenderá la temperatura unos grados y continuará la inestabilidad en alta montaña.

Para este viernes se espera cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 27. El sábado estará ligeramente nublado, habrá efecto Zonda en altura con posibilidad de que baje al llano y nevadas en cordillera. La mínima será de 15 grados y la máxima de 32.

El domingo estará ligeramente nublado y habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 24. La inestabilidad en alta montaña continuará.

Para el lunes se espera cielo ligeramente nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 25.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último