😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Pelea

Nicole vs Pampita: "se hace la moralista y quedó embarazada de un hombre casada con otro"

La rivalidad que acarrean desde hace años ahora sumó otro capítulo tras la visita de Mica Viciconte al programa de la morocha.

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
18 de abril de 2018 | 19:04

El conflicto entre Nicole Neumann y Pampita sumó un duro capítulo esta semana que culminó con fuertes declaraciones de la rubia para con la morocha. 

El duelo comenzó en el nuevo programa de Pampita que emite Canal 9, "Pampita Online". En el programa estuvo como invitada Micaela Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero y realizó un polémico cuestionario.

Entre tres propuestas (Nicole Neumann, Flor Vigna y Pampita), Mica Viciconte eligió a Nicole como la persona a quien "le pegaría un tiro". Si bien la mediática dijo que la eligió porque "no le quedaba otra", esa decisión despertó el enojo de Nicole.

Además, durante el programa, las hijas de Nicole se comunicaron telefónicamente con la actual pareja de Cubero, lo que causó más indignación a la panelista de Cortá por Lozano.

Justamente, en el programa de Vero fue donde la rubia se despachó con dureza ante Pampita y lanzó munición gruesa. Para empezar le dijo: "se hace la moralista y quedó embarazada de un hombre estando casada con otro".

Y continuó: "la entrevista era a Viciconte pero parecía que estaba invitada yo. Voy a ir a cobrar un bolo".

¿La historia continuará? o ¿Pampita le pedirá perdón a Nicole? 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último