Famosos

Nicole Neumann y su madre: ¿Relación sin retorno?

La modelo y futura madre habló de la maternidad, luego de que las duras palabras que su progenitora tuvo hacia ella y en las que, además, se alió con Mica Viciconte.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de abril de 2024 | 14:34

Desde muy chica y siendo literalmente una niña, Nicole Neumann, (la "lolita" de momento) hizo una carrera maratónica en el mundo del modelaje con todo lo que implica ser un mal llamado "ícono sexy", cuando aún no salía de su niñez.

Espléndida, cursando su tercer trimestre de embarazo, la modelo comenzó diciendo que no iba a responder a "provocaciones innecesarias", en referencia a lo que su madre dijo de ella, mientras se alineaba con Mica Viciconte.

"Cada uno sabe quién es, qué hizo con su vida y lo que me importa es lo que piensan de mí mis amigos, mi familia que siguió toda la vida al lado mío, los que están en el día a día en mi vida, estuvieron siempre y me acompañan hoy. Que, por suerte, son los mismos desde chiquita. El resto, ni idea".

Historia de un amor quebrado

La relación entre Nicole Neumann y su madre Claudia se rompió pasados los 18 años, cuando la joven modelo comenzó a denunciar manejos extraños en sus finanzas, con graves acusaciones contra quien había acompañado su carrera de modelaje desde los 12. Incluso en una charla con periodistas de Infobae la también empresaria, revivió lo sucedido asegurando que “el amor y el dinero deben correr por separado. Cuando quise separarme de esta situación laboral y disponer de la plata que ganaba, ya sea para ahorrar o gastar en lo que quisiera, a mamá no le gustó nada”.

Claudia Neumann, la madre de Nicole Neumann tuvo hace muy poco desafortunados comentarios respecto a Nicole: "¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene y es una desagradecida”, dijo Claudia, a la vez que reconoció que ya no es un tema que le duela: “No puedo creer que pasaron tantos años y ese tema siga saliendo y siga saliendo. Es un poco difícil de entender”.

Por su lado, Nicole al ser consultada por su madre y sus dichos desde España sostuvo tajante: "yo creo que la maternidad abarca un montón de cosas que no todo el mundo las tiene. No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre, eso lo sabemos".

Claudia Neumann y su verdad

"¿Todo lo que dijo Nicole es mentira? Insistió el periodista español en entrevista con la madre de Nicole radicada en Tenerife. Y ella enseguida contesto: "Sí! Ella empezó a los 12, yo tuve que dejar mi carrera de psicóloga, no estaba dando clases en la Universidad de Belgrano porque tenia que acompañarla, sola no podía ir a ningún lado. Y después fui la representante a partir de los 15. Obviamente yo cobraba una comisión, pero es lógico… igual le cibraba menos que cualquier otro representante". Y sumó "Yo era la madre que siempre estuve ahí con ella, la molesta si queres…" y entre risas dijo: "Yo soy Neumann, hasta mi apellido usa".

Y en referencia a que Nicole viene hace años con este reclamo aclaró: "Yo no sé porque no me puede soltar, no la molesto, no le pedí nada. Ella decidió que no queria hablarme, ni verme y bueno, esta bien" y luego con ironía dijo: "Mirá que lejos me vine así no se cruza conmigo".

 Y ante la posibilidad de recomponer el vínculo  Claudia aclaró: "No hay ninguna posibilidad, yo ya solté, fueron demasiados años”.


 

 
 

 


Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último