Espectaculos

Nicole Neumann tiene Covid y Mica Viciconte le saltó al cuello: "Hubieses avisado, tengo un bebé recién nacido"

La actual pareja de Fabián Cubero trató a la modelo de "irresponsable" y le dijo que "tome conciencia por todos a los que pone en riesgo".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de mayo de 2022 | 18:45

Qué poco dura la paz en la farándula. Tras el nacimiento de Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, pareció que la relación de los flamantes papás con Nicole Neumann - ex del futbolista y madre de sus tres primeras hijas- iba a estar en calma. Es que la modelo reaccionó con corazoncitos a las fotos que sus hijas subieron a las redes con su nuevo hermanito. 

Sin embargo, poco duró la tranquilidad y en las últimas horas la ex y la actual de Cubero se tiraron munición pesada en las redes sociales. 

Viciconte publicó en un primer mensaje: "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás".

Y en otro agregó: "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera, nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo".

Neumann, por su parte, escribió: "Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía, pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada". Y aconsejó a todos que se cuiden. 

Una vez más, Mica usó las redes para expresar su postura: "Contagiarse le puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Si el domingo ya sabías de ese contacto estrecho, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hay que hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último