😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Noticias de la TV

Nicolás Repetto vuelve a la tele y conducirá un noticiero

Si bien el famoso conductor está alejado hace años de la televisión, el mes que viene vuelve a las pantallas argentinas.

Por Redacción ElNueve.com
15 de agosto de 2017 | 18:31

Desde hace varios años que Nicolás Repetto (60) está alejado de la televisión, pero en septiembre se convertirá en el nuevo conductor del noticiero del mediodía de Telefé, que junto con todo el área de noticias de la señal tendrá un relanzamiento.

Como co-conductoras tendrá a las experimentadas Milva Castellini y Erica Fontana. El resto del equipo aún no está confirmado, pero seguramente incluirá a varias caras conocidas del canal y algunos nuevos columnistas.

El conductor siempre estuvo asociado a los programas de entretenimiento ahora tiene un nuevo desafío: conducir un noticiero en el canal con mayor audiencia de Argentina.

El debut de Nico será el 4 de septiembre, que saldrá desde los nuevos estudios que Telefé diseñó en Martinez para su área de noticias y que tendrá un foco diferente al que venía teniendo, ya que ahora se espera que esté más orientado a las historias de vida de la gente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último