¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Cruce

Nicolás Burdisso y su cruce con Messi: "Me paré como para pelear"

El ex defensor de Boca estuvo en la mesa de Podemos Hablar y reveló detalles de un encuentro futbolero.

Otro de los invitados a al mesa de PH, Podemos Hablar fue el ex defensor de Boca, Nicolás Burdisso quien relató un encuentro futbolero que mantuvo con Lionel Messi durante una Copa América.

El defensor Nicolás Burdisso reveló que, años atrás, estuvo cerca de irse a las piñas con Lionel Messi.

El enfrentamiento fue el 6 de julio de 2011 en la Copa América, cuando la Selección empató sin goles ante Colombia. En ese pobre torneo de la Selección, Argentina quedó afuera en los cuartos de final ante Uruguay.

En ese puntual partido con Colombia, hubo cruces y reproches entre los jugadores y versiones de una fuerte pelea entre Burdisso y Messi, de la que, años después, habló el actual jugador del Genoa de Italia. "Son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario", dijo primero el exjugador de Boca.

Y continuó: "Discutimos dentro de la cancha, él quería la pelota, yo se la quería dar pero no podía, él estaba incómodo con el partido, yo con la situación, cosas que se dan. Entramos al vestuario peleando, discutiendo y cuando vi que venía, me paré como para pelear, pero justo nos separaron", dijo Burdisso en PH, Podemos Hablar.

Burdisso desdramatizó la situación y dijo que este tipo de situaciones "son muy comunes en el fútbol". "Lionel tiene un carácter fuerte, y está bueno eso, yo soy igual", explicó el futbolista.

Además, dijo que Messi es un personaje que "no permite estar distanciado" y que después del tenso momento volvieron a tener buena relación. Aunque aclaró, bromeando: "No volví nunca más a la Selección", aunque agregó: "Volví y jugando me rompí la rodilla".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último