Salud

Nico Lucoski: "Giuliana reaccionó al escuchar a mis padres"

El hermano de la Reina Nacional mandato cumplido contó cómo evoluciona la joven tras la última operación. Antes había dicho: "Solo hay que rezar para su respuesta neurológica".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2022 | 23:29

Guiliana Lucoski continúa peleando por su vida en Terapia Intensiva del Hospital Central tras sufrir un terrible accidente hace 10 días en la ruta 40, cuando la moto en la que viajaba junto a su novio embistió a un auto. Este martes fue intervenida quirúrgicamente y su hermano dijo en Twitter que la cirugía fue larga y exitosa. 

Este miércoles, en la misma red social escribió: "De ahora en más solo hay que rezar para su respuesta neurológica". 

Y horas más tarde dijo: "Esta mañana tuvo algunas reacciones al escuchar a mis papás. Una media apertura ocular y movimiento en la boca". 

En tanto, el parte informó: 

"Giuliana Lucoski continúa hemodinámicamente estable. Con asistencia respiratoria mecánica. Su traqueostomia evoluciona favorablemente. Continúa con picos febriles aislados. Pronóstico reservado."

El accidente

Durante la tarde del domingo 8 de mayo, Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido del año 2016, sufrió un grave accidente junto a su novio.

La pareja se trasladaba en una moto y, por causas que se desconocen, chocaron de atrás a un auto.

El siniestro se produjo sobre la Ruta 40 (Acceso Sur) a la altura de Araoz. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último