Sociedad

Ni la Policía se salva: asaltaron una comisaría

Un grupo de siete delincuentes ingresaron a la subcomisaría y luego maniatar a los uniformados que estaban de guardia les robaron su vestimenta oficial, sus armas reglamentarias, un chaleco antibalas y huyeron en un patrullero y un auto particular.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de noviembre de 2022 | 13:03

El hecho sucedió este jueves a la madrugada en la localidad de Arroyo Leyes, a 20 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Un grupo de siete delincuentes ingresaron a la subcomisaría y luego maniatar a los uniformados que estaban de guardia les robaron su vestimenta oficial, sus armas reglamentarias, un chaleco antibalas y huyeron en un patrullero y un auto particular.

El hecho sucedió esta madrugada cuando dos de los delincuentes llegaron a la dependencia vestidos con uniformes policiales diciendo que necesitaban ayuda por haber roto un neumático, pero luego irrumpieron otros cinco con los rostros cubiertos por pasamontañas y ataron y amordazaron a los oficiales.

Una vez que los policías fueron reducidos, los ladrones se hicieron de una pistola reglamentaria, una escopeta, un chaleco antibalas y un patrullero. No conformes con haber robado la comisaría, pasaron por la casa de una vecina y le robaron el auto, un Peugeot 206 y otros elementos de valor a la pobre mujer.

El auto particular fue abandonado por los asaltantes en inmediaciones de Callejón Mocoví y Olivos, en jurisdicción del barrio santafesino de Colastiné Norte, en tanto el patrullero fue hallado en Callejón Reina y Benteveos, en jurisdicción de la ciudad de San José del Rincón.

Según la información, los delincuentes huyeron a pie por zonas de difícil acceso para vehículos y que cubrieron la retirada con disparos de armas de fuego. En el interior de uno de los vehículos los agentes hallaron un revólver calibre 22 y municiones de dos clases.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último