😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Historia de vida

Néstor Fabbri: de millonario a quinielero

Fue un referente de Boca y Racing y ahora atiende una agencia de quiniela.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de mayo de 2017 | 19:24

Los hinchas de fútbol argentino tienen presente a Néstor Fabbri como un caudillo en el área, un defensor férreo y referente de los equipos que jugó.

Se destacó en Racing y Boca (los mendocinos lo recuerdan por su paso en el Atlético Argentino) y también salió subcampeón del mundo con la selección Argentina en el mundial de Italia 90'.

Se retiró del fútbol en 2004 en All Boys, el mismo club que lo vió nacer como futbolista.

A más de una década de su retiro, Néstor Fabbri ahora atiende una agencia de quiniela. El ex futbolista, de 48 años, tiene el local desde hace casi una década y comparte el tiempo al frente del mismo con su esposa y su cuñado.

El hallazgo lo realizó el programa Rabona, que se emite por la señal TyC Sports. "Uno pasa regularmente todos los días. Vive lo que es la vida de la gente, las historias. Ellos se piensan que nosotros somos esas estrellas que no las podés tocar y te digo la verdad, somos más simples que las personas que pasan todos los días caminando por acá", explicó sobre su nueva profesión tras alejarse del fútbol.

La Tota, deslizó algún problema con el juego: "siempre jugué. Soy competidor en todo. Me gusta jugar al casino, me gustan los números. Si no hubiese sido jugador de fútbol, hubiese sido contador. Así que me la rebusco con eso", señaló y luego reflexionó: "gané alguna vez, pero la banca al final siempre gana".

Así jugaba la Tota

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último