Nervios, huevos crudos y cero cocina: Arrancó Masterchef Celebrity

El reality más esperado de todo empezó este lunes y muchos de los participantes debutaron con le pie izquierdo en una prueba que fue en grupos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de noviembre de 2021 | 10:18

La escenografía es impactante. El estudio es enorme y las islas en donde cocinan los participantes son móviles. Con estas novedades y muchas más arrancó la tercera temporada de Masterchef Celebrity.

Santiago del Moro recibió uno a uno a los 16 participantes que este año compiten por convertirse en el mejor chef amateur del país: Catherine Fulop, Peque Pareto, Tomás Fonzi, Negro Enrique, José Luis Gioia, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Gastón Soffriti, Mery del Cerro, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Tití Fernández, Denise Dumas, Tigresa Acuña, Joaquin Levinton y Vicky Bauer (Juariu). Uno de ellos será el campeón o la campeona de esta nueva temporada.

Y a la noche le falta lo más importante. Ellos. El jurado más exigente de la tele. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui hicieron su entrada triunfal y lograron poner nervioso a más de uno.

Gastón Dalmau no podía estar ausente. El gran ganador de la temporada anterior entró al estudio con todo...ARRIBA DE UN BARCO. 

Divino, espléndido y con un impecable look marino, Dalmau no podía estar ausente de este inicio. El campeón trajo con él la consigna. Los participantes tenían que hacer el menú de un crucero. Un detalle, así como cuando Claudia Villafañe le entregó el delantal a él al inicio de segunda temporada, él le dio el delantal a su amiga Mery del Cerro. Una gran responsabilidad para la modelo que deberá demostrar que está a la altura de la confianza del campeón.

Pero, ¿quiénes cocinaban? Tras la pandemia y con la cantidad de participantes, se adoptó una metodología en la que lunes y martes cocinan en tandas todos los participantes, el miércoles cocinan los mejores y el jueves es el día de última oportunidad para los que estuvieron más flojos, antes del domingo de eliminación.

Por azar, Tití Fernández, la tigresa Acuña, Peque Pareto y Gastón Sofriti terminaron en un equipo. En el otro, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Cathy Fulop y Paulo Kablan. 

La competencia arrancó. Los participantes tenían que cocinar y algunos debutaron con el pie izquierdo. Catherine Fulop decidió cocinar un brownie, pero tuvo inconvenientes en la preparación y terminó optando por un Key Lima Pie. Hasta ahí todo bien, pero se pudrió todo cuando confesó que que su preparación estaba sin cocción. Los huevos estaban crudos.

La otra que tuvo problemas con la cocción de su plato fue Charlotte Caniggia que directamente NO COCINÓ NADA. Preparó una especia de picada natural en la que sólo cocinó "las peritas y el jamoncito".

Fiel a su estilo, gracioso y desenfadado, Charlotte contó que nunca había estado en un crucero

Al que le fue muy bien fue a Gastón Soffritti con un risotto que al principio preocupó a los jueces. El risotto es una de las preparaciones más comunes en Masterchef y que todos creen que le sale bien, pero no. "¿No viste las temporadas anteriores?" le preguntó Martitegui a lo que el participante con seguridad o muchos nervios le respondió:"pero me sale muy bien a mi".

No estaba muy errado. Su risotto se llevó todos los aplausos.

Al final de la noche, el equipo de Gastón, Titi, la tigresa y la Peque Pareto resultó ganador pasando directamente a la gala del miércoles. 

Mañana debuta la otra tanda de participantes. ¿Cómo les ira?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último