#Policiales

Nene de 12 murió de un tiro en la cabeza: qué pasará con el joven de 18 qué disparó

El hecho generó conmoción en la provincia. El menor falleció por un disparo. La Justicia investiga si fue un accidente o qué fue lo que realmente sucedió.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de septiembre de 2022 | 15:06

Una muerte que generó total conmoción en Mendoza. Un nene de 12 años murió de un tiro en la cabeza. El disparo lo ejecutó un joven de 18. La Justicia está investigando qué fue lo que sucedió.

Este joven de 18 está aprehendido por el hecho y según su testimonio, el disparo salió mientras manipulaba el arma. La dueña de casa no cree que haya sido un accidente.

Axel Pereira tenía 12 años y vivía en el barrio Campo Papa. Este fin de semana se quedó en la casa de un amigo en Los Corralitos.

Pero la madrugada del domingo todo cambió. Llegó hasta el lugar Ezequiel Freites, hermano de unos sus amigos, con un arma. Por causas que aún se investigan, el niño de 12 recibió un disparo en la cabeza y murió.

Por el hecho, está aprehendido Ezequiel, 18 años, a la espera de su imputación. Si bien todo indica que sería homicidio culposo, ya que habría sido accidental, la dueña del domicilio donde sucedió el hecho no lo cree así.

Tras el disparo, Axel fue derivado al microhospital y trasladado de urgencia al Hospital Central. Horas después, murió.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último