😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aberrante

Nena de 2 años murió ahorcada dentro del auto mientras su madre se drogaba

La mujer fue acusada previamente por maltrato hacia sus hijos y por consumo de estupefacientes fuertes.

30 de agosto de 2017 | 19:32

Una madre de 39 años, oriunda de New Jersey, Estados Unidos, se drogó con heroína en su auto mientras tenía a su hija de 2 años en el asiento de atrás, la que falleció culpa de su negligencia y puede ser sentenciada a 9 años de cárcel.

Deanna J. Joseph, de Alloway Township, estacionó el auto para drogarse, sin importarle que su hija estuviera en el asiento trasero, y estuvo cuatro horas dentro del auto hasta que se dio cuenta que su hija estaba ahorcada en el asiento de atrás.

“Aparentemente la niña estaba en el asiento trasero del auto y estuvo durante varias horas mientras su madre estaba drogada, y se debe haber ahorcado a sí misma en el asiento”, aseguró el fiscal a cargo de la causa, John T. Lenahan.

Deanna, que tiene 4 hijos, llamó al 911 a las 21:45 del pasado sábado 26 de agosto, para pedir ayuda porque su hija no respondía. Cuando los paramédicos llegaron a su casa, la niña estaba muerta, según consta en los registros.

La Policía comprobó que la mujer había tomado heroína y que había salido con con el auto y su hija en el asiento trasero, y se quedó dormida durante unas cuatro horas. En algún momento de esas horas que estuvo inconsciente, la pequeña falleció.

La autopsia de la niña aún está pendiente, pero se cree que se ahorcó con el cinturón de seguridad de su sillita tratando de escapar.

La mujer ha sido acusada de negligencia hacia un niño en segundo grado y podría ser condenada a 10 años de prisión. Es el tercer arresto de este tipo que tiene en 9 años.

En 2014, Deanna fue condenada a negligencia y crueldad contra un niño después de la Policía la encontrara inconsciente junto a su hijo de 11 años, que estaba parcialmente sumergido en la bañera.

Junto a ella, había cucharas, sobres con restos de heronía y dos piedras de crack. La sentenciaron a un año en la cárcel y fue liberada hace un año.

En el 2008, fue arrestada después de dejar a sus otros dos hijos, de 2 y 11 años, solos en la casa para poder irse a drogar.

En los últimos 20 años, la mujer también ha sido condenada por posesión de heroína y cocaína, por resistirse a la autoridad y no parar en un control policial.

Ahora esperará el juicio en la cárcel.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último