Atención

Nena de 14 salió de fiesta con su mamá y se emborrachó

La Policía la está investigando como autora del delito de abandono de familia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de noviembre de 2018 | 13:54

Un escándalo sucedido en España se viralizó en todo el mundo. Una mujer se fue de fiesta con su hija de 14 años y ambas terminaron ebrias. 

La Justicia investigará a la madre como presunta autora del delito de abandono de familia. 

Según informaron los medios españoles, la mujer fue identificada el pasado jueves en un local de Cangas. Al lugar, varios agentes acudieron alertados porque se estaba celebrando una fiesta, con presencia de menores consumiendo alcohol.

Al llegar al bar, los policías comprobaron que esta mujer se encontraba en estado de embriaguez, y que la acompañaban dos menores de edad, una de ellas su hija de 14 años, que también presentaban síntomas de haber ingerido gran cantidad de alcohol.

De hecho, las dos menores tuvieron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro y una de ellas, la hija de la mujer investigada, ingresó con síntomas de un posible coma etílico.

Además, se da la circunstancia de que, momentos más tarde, cuando la mujer se presentó en el centro hospitalario para recoger a su hija, todavía presentaba signos de alcoholemia, por lo que el hospital decidió no entregarle a la menor.

Por otra parte, y según reportaron medios españoles, el responsable del bar donde se produjeron los hechos también fue denunciado por una infracción administrativa.,

El hombre se expone a una sanción económica de entre 3.000 y 15.000 euros  (entre $120 mil y $600 mil) por permitir el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último