¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

San Juan

Nena cayó de auto en movimiento y sus padres siguieron de largo

Al parecer, sus papás se percataron del hecho minutos después de que ocurriera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de abril de 2018 | 07:07

Un confuso episodio tuvo lugar el pasado sábado en San Juan y conmocionó el tránsito de la avenida Circunvalación. En horas de la noche, una nena de 2 años cayó de un auto en movimiento, quedó tirada en el asfalto y el vehículo siguió su recorrido sin detenerse.

Conductores que fueron testigos de la situación, detuvieron la marcha y ayudaron a la pequeña que estaba en el medio del camino, para evitar que fuera atropellada, según detalla el medio local San Juan 8.

Versiones vinculadas al hecho indicaron que los padres no notaron lo que ocurrió sino hasta 20 minutos después.

La nena fue trasladada en ambulancia al hospital Juan Carlos Navarro, donde quedó internada en observación y, afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud pese al fuerte impacto que recibió por la caída.

Las autoridades de la Dirección de Niñez del Ministerio de Desarrollo Humano intervinieron en el caso para analizar el entorno familiar de la criatura.

“La policía nos informó sobre el caso e intervenimos de inmediato. Estamos investigando cómo sucedieron los hechos y se realizaron todas las actuaciones de rutinaHablamos con vecinos y allegados a la familia y no se ha detectado ninguna otra situación de negligencia, más allá de lo sucedido anoche (sábado)”, comentó el titular de Dirección de Infancia, Marcelo Bartolomé, según lo publicado por Diario de Cuyo

En torno a cómo sucedieron los hechos, Bartolomé dijo que están investigando, porque la situación es confusa y no coinciden los relatos de los testigos con los de los papás de la niña. Por su parte, la pequeña está en buen estado de salud y se espera que este lunes sea dada de alta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último