CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

NCN: ¿Qué es la piel de Arlequin?

Goga nos trae una nueva historia de vida, esta vez presentando al joven Ale, un mexicano que vive con piel de Arlequin. Un relato emotivo y crudo sobre como es sobrellevar esta enfermedad.

No culpes a la noche con Goga Yuffrida se ha apoderado de la pantalla de la trasnoche mendocina, donde vemos un gran abanico de temáticas que logran atrapar a cada uno de los espectadores.

En esta ocasión, la piel de Arlequin es el foco del programa, con un relato en primera persona, donde conoceremos qué es esta enfermedad y cómo es vivir convivir con ella. 

La piel de Arlequin es una afección muy poco frecuente, que suele referirse a una problemática donde la piel es muy similar a la piel del pescado. Esta enfermedad se da por una falla en la queratización de la piel de la persona, la renovación de la piel que se da normalmente no ocurre porque no hay una regeneración adecuada.

Ale sufre de esta enfermedad, él es un joven mexicano que relató en primera persona cómo es llevar una vida bastante particular.

El fanático de tiktok le puso onda a su historia, incluso calificó su vida como "algo divertido, distinto, que aunque crean que lo diferente es malo, uno aprende a vivir con ello, es mi estilo de vida".

En lo que fue un cierre muy emotivo, Ale naturalizó lo que pasa e invitó a todos a reflexionar.

"Debemos aceptarnos como somos, sin llegar a caer en dar lástima, pero no sólo con esta enfermedad" fueron las palabras que desató en los televidentes un fuerte sentimiento de empatía. 

De martes a viernes en la medianoche, en la pantalla del 9, No culpes a la noche logró adueñarse de los mendocinos con grandes historias, e invita a los mendocinos a conocer el suelo provincial y los relatos que acompañan estos lugares,  historias de vidas, e incluso visibilizar temas que quedaron expediente mendocino. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último